A168w Clásico Rosa Rose Mrp Reloj Chico Palo Mini qUzpMGSV

La insoportable levedad del ser un "pedante" cinéfilo

Normalmente cuando decido ir a ver una película a un cine soy bastante especialito.

Miro los traílers en Youtube como si me fuera la vida en ello. Soy más duro juzgando que Risto Mejide en su última etapa de Operación Triunfo. Además voy a degüello. No tengo una favorita clara como pudiera ser su Virginia, a no ser que esté en cartelera algún filme de Michael Haneke.

Valoro los pros y los contras. Argumentos tan profesionales y profundos como que no salga la palabra "destino" o "fatal" en el título de la película, informarme si las pelucas de Bruce Willis están a la altura del doblaje de Ramón Langa o fobias personales como procurar que no salga Julia Roberts en pantalla y que si lo hace, que su boca deje verme al menos, a los actores secundarios.

Cosas normales, que cualquier Nando Salvá o Carlos Boyero deberían valorar en sus críticas. Una fotografía crepuscular, un guión bien adaptado... ¡Basura! Yo sólo quiero saber si Keanu Reeves es un robot con botón de "on" y "off".

A partir de ahí comienza otra aventura.

Ir sólo: la opción más plausible pero también la más "penosa". Recuerdo cuando un amigo me dijo que iba a ir sólo al cine a ver Scott Pilgrim contra el mundo. Pensé: "menudo loser, madre de Dios, si me saluda por la calle voy a pasar de largo".

Ir acompañado de amigos: ¿problemas?, pues que los míos se dividen en dos subtipos, los que sólo les interesa ver películas de acción tipo Fast & Furious y otros o más bien otro, que la última película que ha visto en el cine fue La cosa, pero no la versión de 2011, ni siquiera la de Carpenter en el 1982 sino la de Christian Nyby en 1951. Unos ermitaños que sólo se familiarizan con las tarrinas de DVD y los screeners.

Ir con mi exnovia: descartada de antemano.

Pago la entrada, me siento en la butaca y en los tres primeros tráilers veo a Bruce Willis con una peluca rubio platino, un eclipse provocado por los morros Julia Roberts y Keanu Reeves interpretando a un robot del futuro... Giro la cabeza y observo que mi exnovia está "enrollándose" con mi amigo "el rarito que iba sólo al cine" y cuando me quiero marchar aparecen en tropel toda la pandilla de amigos amantes de Fast & Furious.

"Que bueno, has venido a ver Destino Fatal" y me señalan mi otro amigo, el ermitaño, que ha venido cámara en mano para comenzar a grabar su primer screener.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Acerca del blog La vida no es como en las películas... o tal vez sí

Física cuántica, la situación política en Azerbaiyán, el cine de Manoel de Oliveira... De todo eso no hablaremos. Bueno, quizás del cine de Manuel de Oliveira pero sin intentar pasar de las 3 horas. La vida y el cine son un "to be continued" constante.

Lo más leído de La vida no es...Con Cristales Y Festina Reloj Regalo F20336 De Swarovski 435LcARjqS

  • Capítulos de relleno, formatos y Nikki y Paulo
    Previously on "La vida no es como en las películas" hablábamos de las temporadas de las series. Algunas sobraban y otras se quedaban a medias. Hoy nos metemos en otro debate. ¿Cuánto…
    Visto 1817 veces
  • Nostalgia del sábado noche
    Nunca se debería juzgar a cualquier tipo de artista por su vida privada. Excepto si come placentas. En ese caso la vida se come al actor. No les voy a mentir. Hay…
    Casio Rosa Mano En De Segunda Reloj Wallapop Yfg7ybI6v Visto 1802 veces
  • Reloj 80t Prg Casio Prg Reloj Casio Protrek Reloj Protrek 80t OPilkuXZwT Obsesionados por el origen
    Saber cómo continuará una historia es algo que, admitámoslo, es el germen de cualquier ficción. Todos queremos saber que pasará luego del aparente punto y final. Si nuestros personajes favoritos volverán a…
    Visto 1672 veces

Archivo La vida no es como en las películas...

  • Enero 2019 (1)
  • Diciembre 2018 (2)
  • Noviembre 2018 (3)
  • Octubre 2018 (2)
  • Mayo 2018 (2)
  • Abril 2018 (4)
  • Marzo 2018 (4)
  • Febrero 2018 (4)
  • Enero 2018 (4)
  • Diciembre 2017 (4)
  • Edifice Casio En Reloj Acero 7av 539d Ef nO0XN8wkP
  • Noviembre 2017 (4)
  • Octubre 2017 (3)